Los Sparks

Pequeñas chispas creativas para optimizar el proceso de generación de ideas.

Este Spark reconoce tu voz generando post-it© visuales imprimibles. Úsalo para lluvias de ideas grupales sin teclado, de pie o en movimiento.

Voice IT

Reconoce tus palabras y las imprime en Post-it© visuales

Otra vez el dibujo no sale… y quieres una imagen! Doodle Identifier es como un facilitador gráfico que se sienta a tu lado, mira lo que intentas dibujar y te propone un imagen mejor.

Doodle ID

Transforma tus garabatos en dibujos profesionales

¿A veces te encallas? ¿No se te ocurre nada? ¿Necesitas algo que active tu imaginación? Pasea, medita, salta, baila y prueba Visual-Unblocker. El juego que te sitúa en modo creativo, retándote a relacionar combinaciones aleatorias de imágenes. Ideal pre-reuniones!

Visual Unblocker

Un juego que desbloquea tu mente jugando a relacionar imágenes

Flash Card Generator genera juegos de iconos en cartas o flash cards personalizadas en minutos, ahorrando horas de trabajo y abriendo mil posibilidades para tus sesiones.

Generador de Cartas

Genera juegos de cartas personalizados en minutos

Una tormenta digital en un tablero digital compartido y simultáneo es lo que te proponemos. Utiliza una pantalla digital o tu pantalla individual, observa como aparecen, desaparecen y se mueven las contribuciones de tus compañeros, configurando la inteligencia colectiva.

Storm IT

Un tablero compartido y simultáneo para las lluvias de ideas grupales

Es inevitable, cada Spark es una experiencia, un evento creativo del que nacen múltiples Sparks. Te proponemos se parte creadora. Propón adaptaciones, proyectos, proyectos en colaboración, y lo que se te ocurra.

Your Idea

Participa como quieras, con ideas, con proyectos compartidos

© 2019 – SparksCoLab | All rights reserved